lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevos espacios con placas de hormigón polímero


ULMA Hormigón Polímero presenta una nueva “solución tonal” en su amplia gama de colores y texturas de placas para el sistema de fachadas ventiladas.

Desde el impulso de la experiencia para ejercitar la innovación, el equipo técnico de ULMA propone al mercado una nueva placa que obedece al mensaje y riqueza heredada de los grandes maestros como Chillida en un continuo ejercicio por obtener líneas de fuerza, gravedad y espacio.

Tras diversas pruebas de convivencia de materiales, pruebas de color y estudios de durabilidad que someten el material al envejecimiento acelerado, el resultado ha llevado al desarrollo de una placa de hormigón polímero con una superficie rugosa en la que simpatizan el aspecto pétreo y el metálico, apariencias formales con materiales ligeros.

“Se planteaba la necesidad de preparar una placa de hormigón polímero con un tono especial. El reto era conseguir un acabado particularizado”

Las soluciones de formatos, colores y texturas de ULMA Hormigón Polímero para Fachadas Ventiladas, son múltiples; Cuenta con texturas lisas y pizarrosas, con acabados satinados o brillantes, con formatos de placa desde 25 x 25 cm. hasta 180 (L) x 90 (H) cm. y con colores que van desde los blancos, cremas, grises, pasando por los azules , rojos y verdes proponiendo texturas especiales como las placas estriadas , el acabado “en greca” o la estética que presentamos en éste documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario